Receta de leche de alpiste para adelgazar y apio

Esta semilla tiene muchas propiedades nutritivas que ayudan a adelgazar. Y lo más importantes es que provee un efecto desintoxicante vital para lograr este objetivo. Por lo tanto, la siguiente receta de leche de alpiste y apio, es una opción que combina los factores de ambos vegetales.Receta de leche de alpiste

El licuado de apio con leche de alpiste aprovecha las propiedades enzimáticas del alpiste con las propiedades diuréticas del apio. Por lo tanto, es la mejor manera de iniciar una dieta desintoxicante.

Ingredientes

  • 5 cucharadas de semillas de alpiste
  • 1 litro de agua
  • 1 rama de apio

Preparación

Remoja durante una noche las semillas de alpiste en un vaso de agua. Al día siguiente lávalo y cuélalo, agrégalo al agua fresca y licúalo. Luego cuela esta mezcla y vuelve licuarlo con el apio.

El resultado es un litro de batido, que proporciona 4 vasos plenos con nutrientes y vitaminas muy completos.

El alpiste

Esta semilla tiene su origen en el Mediterráneo. En la antigüedad se usaba para realizar pan. Es una fuente de calcio y proteínas naturales. El consumo más completo es a través de la leche casera de alpiste.

Cada vez que se emplee el alpiste en la alimentación hay que usar semillas Bio, aptas para el consumo humano, que carecen de fibras de sílice. Se la puede aprovechar como un complemento para controlar el peso

Es una semilla antioxidante, que retrasa el envejecimiento y reduce la posibilidad de desarrollar enfermedades. Sus enzimas combaten el colesterol y elimina los depósitos de grasa del organismo.

Su acción es antiinflamatoria, y regula el funcionamiento de los riñones, del hígado y del páncreas. Es un aliado poderosos contra la cirrosis y la arterosclerosis, ya que libera toxinas en la orina con profundidad. También regula las infecciones urinarias y es un alimento apto para diabéticos.

Una depuración profunda

La leche de alpiste utilizada en batidos con vegetales proporciona un efecto depurador profundo. Esto es necesario al iniciar una dieta que descongestione el organismo de toxinas que perjudican la regulación del peso.

Lo recomendado es emplear la receta de leche de alpiste de forma regular. Se la puede combinar con apio o frutas de cualquier clase. También es aconsejable ingerir tres vasos durante el día, uno antes de cada comida para obtener sus efectos saludables.

Acompañar el proceso con una alimentación saludable y ejercitación regular, que son factores indispensables para bajar de peso.

Leave a Comment