La dieta del alpiste y el ananá

El adelgazamiento se puede combinar frecuentemente con un complemento natural. Es por esto que la dieta del alpiste y el ananá, es una de las más favorables. Excluye el sufrir hambre y permite ver resultados en poco tiempo.La dieta del alpiste y el ananá

Es una dieta que ha promovido una pérdida de peso de unos 3 kilos por semana, lo cual da cuenta de una regulación natural de metabolismo. Las virtudes del alpiste y del ananá son perfectas para bajar de peso, proveyendo al mismo tiempo, nutrientes al organismo. Se ha comprobado que sus propiedades rejuvenecen, depuran y revitalizan la piel. Es un preparado con muchas propiedades.

¿A quienes se recomienda el consumo del alpiste?

El alpiste tiene virtudes que pueden beneficiar a gran cantidad de personas. No obstante, favorecen en particular a personas con sobrepeso, celulitis, diabetes, y colesterol alto.

También cura problemas en la piel tales como acné, eccemas, salpullidos, o ronchas. Se puede sumar a esto el alivio que brinda a catarros y molestias respiratorias de todo tipo.

Propiedades del ananá o piña

La piña es un fruto tropical cuya composición natural también regula los intestinos, y provee una acción diurética que limpia los riñones. Se puede sumar a esto su capacidad germicida, y antinflamatoria. Tanto el alpiste como la piña, son además fuente de gran cantidad de antioxidantes.

La dieta del alpiste y el ananá

En realidad es una propuesta muy sencilla e incluye en un principio el consumir la leche de alpiste. Se toman dos vasos al día, o tres en el caso de que el peso que se desee bajar sea más de 20 kilos por encima del peso ideal. Hay que beber esta infusión antes de cada comida.

La piña se debe consumir en ayunas, 2 o 3 rodajas sin endulzar de ninguna manera. En la tarde se debe beber jugo de piña fresco, o consumir otras 2 o 3 rebanadas de ananá.

Cuando se consume el ananá por la mañana hay que dejar pasar unos 20 minutos antes de consumir el vaso de leche de alpiste o cualquier otro alimento liviano. Es válido consumir lo que sea, a excepción de alimentos fritos, embutidos o comidas con azúcar blanca refinada.

En el almuerzo o en la cena puedes consumir lo que sea. De preferencia deben ser alimentos livianos. No se pueden incluir otras frutas. Hay que tomar la leche de alpiste unos 10 minutos antes de cada comida.

Luego de que ha transcurrido una hora luego de cada comida hay que consumir una porción de ananá. Se puede variar esto con jugo fresco de piña, preferentemente casero. Evitar las versiones comerciales que suelen tener mucha azúcar. Procura que este proceso esté acompañado la ingesta de al menos 2 litros de agua durante el día para desintoxicar el sistema digestivo.

Esta dieta del alpiste y el ananá debe hacerse durante cierto tiempo como una opción depurativa. Luego hay que mantener una alimentación saludable y equilibrada.

Leave a Comment